Sobre nosotros


Montajes Rosado es la empresa de instalación de pladur y techos registrables que necesitas tener cerca si buscas perfección, seriedad, transparencia, y rapidez. Desde hace más de 25 años que nació, de la mano de grandes y cualificados profesionales, solo ha tenido como objetivo crecer a base de trabajo y evolución.


Hoy en día podemos decir que somos un consolidado negocio gracias a la confianza de cientos de clientes. El desempeño, esfuerzo y la ilusión nos llevan cada día a levantar proyectos con el fin de lograr el acabado perfecto. No hay mayor motivación para nosotros que lograr tu satisfacción.


Dentro de las miles de soluciones y combinaciones que ofrece tanto el material en particular, como el sector en general, escuchamos con atención las peticiones de nuestros clientes. Nos adaptamos en tiempo y hora desde el primer momento.


Nuestros trabajos diarios comprenden desde el montaje de un techo, hasta la normativa de aislamiento acústico o térmico más estricto.

El equipo

Nada de lo antes nombrado sería posible sin tener detrás al mejor de los equipos de trabajo.


Expertos en la materia siempre dispuestos a dar su mejor versión y ayudar a los clientes en todo aquello que necesiten.


Su trabajo está marcado por la seriedad, el compromiso y la profesionalidad.

Zonas de trabajo

Estamos situados en La Nava del Marqués pero podemos desplazarnos a cualquier punto de Ávila y alrededores. Además, también trabajamos en Madrid.


Dependiendo de la envergadura del proyecto alcanzaremos más o menos radio de trabajo. Consúltanos sin compromiso.


Te esperamos en Montajes Rosado.

La residencia San Camilo, un lugar donde es un reto trabajar. La innovación, originalidad y calidad de los trabajos que allí se realizan son el reflejo del Bienestar de las personas que disfrutan día a día de este maravillosos centro. Gracias a J.Carlos y Montajes Segovia por vuestra confianza en nosotros para desarrollar los trabajos en vuestro centro de Tres Cantos.

¡Pide ya tu presupuesto!

Gratis y sin compromiso

Share by: